Reseña del Libro "Experiencia Profunda de Ser Padres"

Reseña del Libro la experiencia profunda de ser padres.

La experiencia profunda de ser padres es un libro, que acompaña al lector a reflexionar en la inminente importancia de conocerse a sí mismo, siendo uno mismo el ingrediente principal en la construcción emocional de nuestros hijos. El lector será llevado a su vez, a ver la paternidad desde múltiples ángulos para ponerse en tela de juicio, cuestionarse y preguntarse el porqué lleva la paternidad de la forma que lo hace.

Con inspiración en teorías psicoanalíticas sobre la paternidad, provoca a voltear a verse a sí mismo, cómo fue de hijo y como es actualmente como padre, que recuerde en sus propias figuras paternas como sus referentes del rol que ejerce con sus hijos. Finalmente, con las reflexiones anteriores, piense en sus hijos y en la relación que se está construyendo a lo largo de la crianza.

Mediante la explicación con un lenguaje claro y sencillo se va provocando la reflexión del lector en múltiples facetas y para ello el texto está entretejido con preguntas que incitan al padre a poner en por escrito aquello que tal vez no se había dicho ni a sí mismo.

La invitación que nos hace Cristina Kennington es vivir la experiencia como padre, conociéndote a ti mismo de manera profunda para sacar lo mejor de ti, detectar lo que hay que cambiar, encontrar vías para rectificar el camino. Con una guía práctica que nos invita a observar con detenimiento desde nuestras raíces lo que es para nosotros la paternidad, desde nuestra perspectiva como hijos, la definición del concepto paternidad desde la sociedad y por supuesto nuestra vivencia actual paterna.

Conoce más sobre nosotros

Realiza una cita

Síguenos en nuestras redes sociales