ESTRATEGIAS PSICOLÓGICAS PARA EMPRESAS EPE®.

Con el objetivo de proporcionar herramientas que faciliten una mayor efectividad en todos los niveles de la empresa, Psipre ofrece sus servicios de Estrategias Psicológicas para Empresas EPE®.

A través de nuestros conocimientos vinculados al trabajo psicoterapéutico a nivel individual y grupal, somos una alternativa tanto fresca como profunda para las empresas que buscan proporcionar a sus trabajadores experiencias que generen un mejor entendimiento de sí mismos. Los instrumentos que brindamos están orientados a la creación y desarrollo de un espacio laboral innovador, eficaz y, sobre todo, al establecimiento de una convivencia auténtica de autorrealización personal y grupal.

A portrait of group of young businesspeople standing in a modern office.

conferencias y talleres

Conferencias y talleres dirigidos a promover una experiencia enriquecedora que genere mejora y cambio interno en el trabajador.

Modo de implementación

Conferencia: Ponencia amena dirigida por psicoterapeutas para promover la reflexión interna y así aumentar la experiencia de vida.

Taller: Ponencia acompañada de dinámicas vivenciales, individuales y grupales, que llevan al asistente a la autoobservación y autoconocimiento.

Si tienes una necesidad en particular que quieres que abordemos contáctanos en estrategiaspsicologicas@psicologosmonterrey.com.mx y con gusto te orientamos sobre lo que pudiéramos implementar en tu empresa o institución.

intervención grupal

Estrategias Efectivas para la solución de problemáticas identificadas en el ambiente laboral.

Modo de implementación

Grupo terapéutico en el cual se abordan problemáticas causantes de preocupación a los miembros del grupo o a sus superiores; juntos encuentran formas de aminorar el estrés, disminuir o erradicar los síntomas y hacer más eficiente al personal.

Se trabaja en grupos de máximo 14 personas, una vez por semana, en sesiones de 1 hora y media.

Puede trabajarse en nuestras instalaciones o en las de la empresa.

Therapist reaching out to patient
Coach giving a talk to workers in an office

RIESGOS PSICOSOCIALES NOM 035

Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención

El equipo de Psipre (Psicología Preventiva y Psicoterapia) ofrece apoyo a las empresas que requieran en su establecimiento elementos para identificar, analizar y de prevención, con el objetivo de hacer cumplir los puntos que dicta la NOM 035-STPS y así obtener una mejor regulación en el ambiente positivo y funcional de la empresa; una reducción y detección de actividades que impliquen un posible factor de riesgo para la salud psico-emocional de sus empleados, y por consiguiente un incremento en el mejoramiento de la productividad y clima laboral en la empresa.

Servicios para cumplir con la Nom 035:

Dependiendo las necesidades de la organización se ofrece una intervención psicológica adicional a la recomendada a los trabajadores afectados en las siguientes modalidades:

PSICOTERAPIA ACCESIBLE E INTERVENCIÓN EN CRISIS

Al establecer un convenio de Vinculación Empresarial tus trabajadores acceden un costo preferencial en:

Psicoterapia:

Evaluación Clínica y Psicoterapia Psicoanalíticamente orientada.

Intervención en Crisis Individual

Intervención psicoterapéutica de emergencia, enfocada a fortalecer y proporcionar herramientas para sobrellevar cualquier crisis por la cual esté atravesando.

Young businesswoman pointing to a paper with a pen

Contacta a Estrategias Psicológicas de Psipre S.C.

Queremos ayudarte a acercar la salud mental a tu empresa, escuela o institución. Por eso te pedimos información sobre tu institución, escuela o empresa. A mayor información que puedas proporcionarnos mejor la estrategia psicológica podemos ofrecerte, que coincida con el grupo, su tiempo y también su presupuesto.

Woman working on laptop